Compartir:
 

Campos de Golf

Campos de golf de primer nivel que brindan un natural entretenimiento sobre los más hermosos paisajes.

Alberca con Olas

Diviértete en compañia de tus amigos ó familiares en la alberca de olas en El Rollo Parque Acuático, única en Acapulco.

 

Habitaciones

Contamos con un total de 130 Habitaciones de Categoría 4 Estrellas, clasificadas en Estándar y Villas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía cable, teléfono, tocador con banco, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño: toallas de cuerpo, manos, champú y jabón. También cuentan con balcones con diferentes vistas y servicio de llamada de despertador, además de este moderno sistema de reservaciones en línea que le permitirá conocer bien nuestra oferta y animarse a apartar hoy mismo, en la comodidad de su propia casa u oficina, la habitación de su preferencia. ¡Hágalo ahora mismo, es fácil, rápido y seguro!

Habitación Estándar

Real Bananas Hotel & Villas All InclusiveHabitaciones Estándar con 2 camas dobles y capacidad máxima para 4 personas, entre adultos y niños, distribuidas en 10 pisos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía cable, teléfono, tocador con banco, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño: toallas de cuerpo, manos, champú, jabón, kleenex, papel higiénico y tapete de felpa; limpieza diaria, cambio de toallas, fundas de almohada y sábanas. También cuentan con balcones con vista al mar, a la alberca o al club de golf y servicio de llamada de despertador.

Villas

Real Bananas Hotel & Villas All InclusiveVillas con 2 camas dobles y capacidad máxima para 4 personas, entre adultos y niños, ubicadas en 4 pisos. Las Villas están equipadas con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía cable, teléfono, tocador con banco, sillón, baño privado con regadera y tina con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño: toallas de cuerpo, manos, champú, jabón, klennex, papel higiénico y tapete de felpa; limpieza diaria, cambio de toallas, fundas de almohada y sábanas. Además cuentan con amplia terraza con antecomedor.