Compartir:
 

Campos de Golf

Campos de golf de primer nivel que brindan un natural entretenimiento sobre los más hermosos paisajes.

Alberca con Olas

Diviértete en compañia de tus amigos ó familiares en la alberca de olas en El Rollo Parque Acuático, única en Acapulco.

 

Eventos Especiales

  • 25 al 28 de marzo de 2011

    México, Tianguis Turístico

    México, Tianguis TurísticoDel 25 al 28 de marzo se desarrollará uno de los eventos más trascendentes del ramo turístico en la República Mexicana. El Tianguis Turístico, organizado por la Secretaría de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística de México, se realizará en el Centro Internacional Acapulco por 3 días, en los cuales se dan importantes encuentros entre compradores y expositores, todos, profesionales del turismo, desde restauranteros hasta hoteleros. Más de 500 empresas mexicanas conciertan importantes citas con nacionales y extranjeros, estableciendo importantes lazos y negocios.

  • 21, 22 y 23 de Abril de 2011

    Luis Miguel en Acapulco

    Luis Miguel en AcapulcoEn el Forum de Mundo Imperial se presentará uno de los artistas mexicanos más importantes a nivel internacional. Luis Miguel cantará los días 21, 22 y 23 de abril al punto de las 22:00 horas, por hora y media. Promocionando su más reciente material llamado simplemente "Luis Miguel", el cantante también complacerá a sus fans con éxitos cosechados desde la décadas de los 80's que lo convirtieron en unos de los principales íconos del medio del espectáculo en México, con el récord de abarrotar hasta este año ¡180 funciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México!

  • 29 de mayo de 2011

    La Carrera, 10 km Acapulco

    La Carrera 10 Km AcapulcoEl domingo 29 de mayo de 2011 se dará el banderazo de salida, a las 7:30 horas, para la segunda edición de esta carrera atlética que promete convertirse en una verdadera tradición deportiva. Son 10 kilómetros debidamente medidos, con salida y meta en el asta bandera del Parque Papagayo. Habrá categorías por edades para ambos sexos, Libre de 18 a 39 años, Máster de 40 a 49 años y Veteranos de 50 años en adelante (hay una categoría Veterano Plus sólo para varones de 60 años en adelante). Si desea participar apúntese ya, las inscripciones cierran el 27 de mayo y hay cupo limitado para 2 mil participantes.