Compartir:
 

Campos de Golf

Campos de golf de primer nivel que brindan un natural entretenimiento sobre los más hermosos paisajes.

Alberca con Olas

Diviértete en compañia de tus amigos ó familiares en la alberca de olas en El Rollo Parque Acuático, única en Acapulco.

 

Real Bananas Hotel & Villas All Inclusive

Real Bananas Hotel & Villas All InclusiveReal Bananas Hotel & Villas All Inclusive, en Acapulco, Guerrero, México, es un hotel 4 Estrellas con 130 cómodas habitaciones, ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional. Ubicado en la Zona Dorada, donde se encuentran las mejores discotecas, bares y atractivos de Acapulco, le ofrecemos excelente calidad en alimentos y bebidas nacionales, limpias y confortables instalaciones, amabilidad, ambiente familiar y entretenimiento, a un precio que le permitirá disfrutar de los muchos atractivos del puerto.

En la parte alta del Fraccionamiento Club Deportivo, a unos cuantos pasos del Centro Internacional Acapulco, se puede apreciar la magnificencia de la vegetación del Club de Golf y parte de la bahía. Su arquitectura es de estilo colonial contemporánea, consta de una torre de 9 pisos y una sección de villas en escalinata, rodeada de una gran variedad de áreas verdes.

Contamos con 2 bares, 2 albercas (1 para infantes), Club de Playa “Bananas” con sillas, sombrillas, Cervezas, Refrescos y Snack (Hot-dogs, hamburguesas y fruta) y transportación gratuita Hotel-Club de Playa a la Avenida Costera y Hotel en horarios establecidos.

Sin duda, somos una de sus mejores opciones cuando viaje a este bello destino, uno de los más tradicionales de toda la República Mexicana. Además, hoy en día y desde su propio hogar u oficina, usted puede conocer nuestra oferta y apartar alguna de nuestras habitaciones a través de nuestro moderno sistema de reservaciones en línea.

No lo piense más y reserve con nosotros ahora, le esperamos con los brazos abiertos para darle una experiencia de hospedaje sin igual.